fbpx

Términos y condiciones de la web y envíos de cafekaab.com 

 Política del sitio web

Café Kaab declara que la utilización de su sitio web cafekaab.com constituye la aprobación del usuario de la Política de privacidad, de las Políticas de cambios, devoluciones y reembolso publicados y disponibles en este sitio web así como el consentimiento del cliente respecto a las prácticas que se describen en los textos citados.

Café Kaab declara que su sitio web no recopilará datos o información a menos que el cliente o usuario la proporcione. Si no deseas que Café Kaab recopile tu información, te pedimos no registrar ninguno de tus datos en nuestro sitio web. Puedes navegar en nuestro sitio web sin necesidad de registrarte, crear alguna cuenta o proporcionar información personal. El usuario puede decidir revelar y proporcionar datos e información personal, la cual será protegida y usada acorde a nuestra Política de privacidad.

El usuario o cliente puede comunicarse con Café Kaab por medio de correo electrónico, redes sociales y teléfono oficiales publicados en el sitio cafekaab.com, Café Kaab recopilará esta información de contacto la cual puede incluir información personal.

Cuando un usuario visita nuestro sitio web, así como la mayoría de sitios, se registra automáticamente cierta información sobre el usurario como el navegador que se utiliza, el nombre del servidor, la fecha y la hora en las que el usuario ha accedido al sitio. Estos datos no son datos personales.

Café Kaab puede utilizar los datos e información recopilada a través de su sitio web para fines de atención al cliente y calidad en el servicio.

El usurario debe estar consciente que mantener la seguridad física y cibernética contribuye a la protección de todos. Toda información, datos que nos envíes por correo electrónico o por alguna otra transmisión cibernética no está exenta de ser interceptada por personas o sistemas no autorizados.

Cualquier circunstancia que no sea contemplada en los textos legales del sitio cafekaab.com será procesada, analizada y resuelta de acuerdo los principios que establezca la administración de Café Kaab.

Política de los envíos

La tienda on-line cafekaab.com realiza los envíos de las compras realizadas en su sitio web a toda la República Mexicana a través de una plataforma logística on-line de servicios de paquetería. Los tiempos de entrega y las tarifas serán ajustados, calculados y cotizados automáticamente al momento de cada compra dependiendo el peso total mayor de productos comprados y la dirección de envío.

Los precios de los envíos estándar y express se manifiestan con base en un tarifario vigente de la plataforma logística on-line que brinda servicios a Café Kaab. Los costos se calculan tomando en cuenta dos factores: el peso masa y el peso volumétrico de los productos seleccionados de los cuales se toma siempre el mayor.

Las siguientes tarifas están sujetas a cambios y no contemplan costos por entregas en zonas extendidas o de difícil acceso para la empresa de logística.

Datos sobre el peso y costos de los envíos de servicio estándar con RedPack

De 0.240 kg a 0.900 kg= $99.00* 

*Aplica únicamente para productos con 0.240 kg de peso neto.

De 0.454 kg a 1.800 kg= $125.00 

De 1.801 kg a 3.950 kg= $146.00

De 3.951 kg a 8.000 kg= $198.00

De 8.001 kg a 16.000 kg= $225.00

Datos sobre el peso y costos de los envíos de servicio express con RedPack

De 0.240 kg a 0.900 kg = $164.00**

** Aplica únicamente para productos con 0.240 kg de peso neto. 

De 0.454 kg a 1.800 kg=$244.50

De 1.801 kg a 3.950 kg=$392.50

De 3.95 1kg a 8.000 kg=$688.50

De 8.001 kg a 16.000 kg= $1,268.00 

Para compras y envíos mayores a 16 kg o para mayor información por favor comunicarse a la administración de Café Kaab al correo contacto@cafekaab.com o al teléfono 55-91-63-31-59.

Nota: Café Kaab declara que las tarifas son con IVA incluido y que podrán ser modificadas sin previo aviso. Última fecha de actualización de las tarifas: septiembre 2021.

En caso de que llegara a haber algún problema relacionado con la entrega del envío debido a una dirección errónea proporcionada por el cliente al momento de la compra la administración de Café Kaab se pondrá en contacto con el cliente (ya sea por correo electrónico o por teléfono) para solucionar el inconveniente, en este caso los gastos adicionales generados serán a cuenta del cliente.

En caso de que llegara a haber algún problema relacionado con la entrega del envío debido a algún error cometido por el área de logística de Café Kaab, la administración se pondrá en contacto con el cliente para informar la solución al inconveniente, en este caso los gastos adicionales generados serán a cuenta de la administración de Café Kaab.

Todos los pedidos procesados y pagados serán enviados al día hábil siguiente. Es importante señalar que en caso de haber algún problema de recolección o procesamiento con la empresa de logística Café Kaab informará al cliente.

Los pedidos procesados y pagados los días viernes, sábado y domingo serán enviados los días lunes.

Café Kaab declara que el tiempo de envío estimado (2-5 días hábiles) comienza a partir de que la empresa de paquetería haya recolectado el paquete. Es sumamente importante señalar que todos los envíos están sujetos a restricciones de territorios extendidos, de difícil acceso y a situaciones que por causa de fuerza mayor provoquen la interrupción y el prolongamiento del tiempo estimado de entrega.

Café Kaab está comprometido en brindar el mejor servicio, por lo tanto enviará al cliente los datos de rastreo de cada paquete por medio de un correo electrónico y estará en contacto con el cliente ante cualquier inconveniente.