fbpx

Políticas de cambios, devoluciones y reembolso de cafekaab.com

En cafekaab.com contamos con altos estándares de calidad y control para garantizar que recibas el producto correcto y en condiciones óptimas. A pesar de esto estamos conscientes de la posibilidad de que pueda ocurrir algún error o confusión, por lo tanto si llegara a suceder algún inconveniente con tu producto te pedimos ponerte en contacto con nosotros en un plazo no mayor a 3 días hábiles para que nos expongas tu caso y poder dar solución. Los cambios de producto pueden aplicar sólo en el caso de que los productos no hayan sido usados y los empaques estén sellados (en caso que no hayas recibido el producto solicitado) y en el caso de que tu producto haya llegado dañado se procederá acorde al protocolo de evidencia fotográfica.

            Como medio para resolver cualquier anomalía y mejorar el servicio, solicitamos que en cualquier caso evidencia fotográfica y de ser posible video con la finalidad de evaluar la situación y dar una solución inmediata.

            Para cambios y devoluciones cafekaab.com solicitará evidencia fotográfica o en video en caso de solicitar cambio por haber recibido producto dañado, sello de garantía violado y/o manipulado y/o roto en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de haber recibido el producto.

            Cuando se realice un cambio por recibir el producto dañado, cafekaab.com enviará al cliente una guía de paquetería (sin costo para el cliente) para que pueda hacer la devolución del producto. Una vez recibido el producto dañado, se enviará la reposición del nuevo producto en condiciones óptimas, siempre y cuando haya disponibilidad de inventario. En caso de inexistencia del producto cafekaab.com se pondrá en contacto con el cliente para acordar la entrega de otro producto similar o el reembolso del costo del producto.

            Por controles de calidad y servicio de cafekaab.com es sumamente importante que tomes foto y/o video del producto al momento de llegar a tus manos para poder validar que haya sufrido algún daño en el trayecto o en su proceso de empaque y manipulación.

            Una vez autorizado el cambio, te enviaremos una guía pre-pagada a tu correo electrónico. Sólo tienes que imprimirla y pegarla en la caja donde te llegó tu pedido. Deberás dejarla a un centro de envíos más cercano correspondiente al servicio de paquetería o esperar indicaciones para proseguir con la recolección. Al momento de enviar tu cambio por favor mándalo en el mismo empaque que lo recibiste.

            En caso de no tener el producto disponible, cafekaab.com propondrá el cambio por algún otro producto del mismo precio o el reembolso del costo del producto que se podrá aplicar como saldo a tu favor para adquirir cualquier otro producto de tu agrado por el mismo monto mediante un código de descuento que se te proporcionará si así lo desea el cliente. Si el monto del producto seleccionado fuera mayor, tendrá que pagarse la diferencia. Es decir, el crédito aplicará por la misma cantidad que se ha pagado sin considerar gastos de envío.

Nota: Los envíos nacionales para los cambios por producto dañado o erróneo los hacemos por diferentes servicios de paquetería con un tiempo estimado de llegada de 3-5 días hábiles.

Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros a la dirección contacto@cafekaab.com y con mucho gusto nuestro equipo te atenderá.